aLvertencia Degal!

Licencia de Creative Commons GUARNING! Alvertencia Degal: (Piratear x lo - tirando 1 onda)

martes, marzo 24, 2009

Rock para las Masas Finas!


(Especial Rolling SStone)  -  1967. Durante los ensayos de aclamado "Sargent Pepper Lonnely Heart´s Club Band" los Beatles profundizan aun mas su búsqueda psicodélica; y prueban por primera vez el suero de la verdad. Influídos por la experiencia; deciden darle un nuevo rumbo a sus composiciones líricas y adoptar un tono menos hermético, y mas directo para sus letras. Denominan "Honestidad Brutal" a su flamante estílo compositívo; e incorporan en su nuevo material todo aquello que verdaderamente opinan y sienten acerca del mundo y la vída; muy léjos de las habituales declaraciones políticamente correctas a las que se veían obligados a propalar, presionados por la hipocresía imperante dentro del universo rockero de la época. 


Lamentablemente; aquellas creaciones jamás llegaron a ver la luz. El timorato George Martín habría escondido celosamente el material, detrás de varias capas de sonido y orquestaciones. Dicho material habría tenido algunas pocas ediciones  piratas de muy mala calidad. Varias de las cuales llegaron a Buenos Aires una década mas tarde y circularon profusamente de mano en mano, entre algunos de los mas selectos integrantes de la comunidad rockera porteña del barrio de Belgrano R (hoy Palermo Monaco); quienes con el correr de los años, demostrarían una gran influencia del mísmo.  


Hoy; gracias al avance de la tecnología podemos disfrutar una muy pequeña muestra de aquellas maravillosas zapadas, las cuales serán editadas muy pronto en un nuevo Cd Box de Rarities de los 4 de Liverpool.


"FACH FOUR - The Losst Ssessionss" 



                                                                                                        (Himmler S.S. Thompson)





http://www.youtube.com/watch?v=OF4LKc-zslo

No hay comentarios.: