aLvertencia Degal!

Licencia de Creative Commons GUARNING! Alvertencia Degal: (Piratear x lo - tirando 1 onda)

jueves, febrero 19, 2009

"uorkinprogres"



Luego de un largo paréntesis; el tintaller reabre sus puertas... Algunas viñetas de lo porvenir. Un "Southern"... o algo así como un "Spaghetti-Western Patagónico"; o para estar mas acorde... un "Curanto-Southern". Basado en una historia rigurosamente real. Trágica y maravillosamente épica. Dolorosamente nuestra.
Espero algún día no muy lejano poder editarla; y yendo un poco mas allá en el sueño, transformarla luego en una película. Y si ya no es abusar en demasía del deseo en mis locas ansias, que el gigantesco Ennio componga su sonora banda. Larga vida al Maestro, entónces!...
Entretanto yo seguiré dibujándola; mientras sus maravillosas notas me acompañan y guían mis trazos...
Aquí les dejo una muestra acerca de lo que me refiero...

1 comentario:

Rosalba Inés dijo...

:O


quierovermasquierovemasquierovermas

:)